fotografía en 3D anaglifo de una calle de Mura

Etiquetas automáticas generadas por Fotored:
#calle #callejon #infraestructura #la-carretera #rojo

F. Xavier Vilamanyà Prat

En fotored desde 17/12/2011

Ficha personal
  • hace 7 años
    Alberto Arcos Hurtado
    Preciosa toma.. con las gafas se aprecia perfectamente todos los volúmenes, la bajada, los puentes, todos los detalles en cada uno de los planos, lo único es el fondo del todo, que pierde ese efecto plano (lo que me comentabas con la otra fotografía), pero en este caso no es tan visible, porque es una zona más pequeña y porque centras la visión en todo lo demás. Muy bonita
  • hace 7 años
    Norma Betty Lago
    Tendré que conseguirme unas gafas para disfrutar a pleno de esta técnica que sigo demostrando ignorancia, no se si se trata de un post proceso o de una cámara preparada para este tipo de tomas, imagino que al separar los tres canales de colores adquiere volúmen, la elección de los lugares que has hecho es muy buena
    • F. Xavier Vilamanyà Prat :hace 7 años Se trata de hacer 2 fotos de la misma escena desde dos puntos separados unos 5~7 cm (más o menos) y con algún software gratuito, crear el anaglifo. Es fácil.
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    Me gusta mucho más esta versión que la del otro sistema (el del azul marino); la escena se ve más luminosa y los colores más naturales, en general. Solo el pavimento tiene un leve tono avioletado que no corresponde.
    • F. Xavier Vilamanyà Prat :hace 7 años La precisión de los colores no es la mayor baza de los anaglifos, pero más que compensable por su económico precio.