Fotografía 3D anaglífica de una calle de la población de Riquewirh en Alsacia, Franc

Fujifilm Finepix S7000

F. Xavier Vilamanyà Prat

En fotored desde 17/12/2011

Ficha personal
  • hace 7 años
    Alberto Arcos Hurtado
    Entiendo que para ver estas imágenes en su máximo explendor, se necesitan unas gafas anaglíficas, lo que vendrían ser las de los "cristales" rojos y azules, no? No es necesario un monitor especial, no? Saludos
    • F. Xavier Vilamanyà Prat :hace 7 años Sólo las típicas gafas. Se ven en monitores, televisores e incluso impresas en papel fotográfico. Lo imprescindible es ser fiel al color o aparecen "fantasmas"
  • hace 7 años
    Alberto Arcos Hurtado
    Me encanta el juego de profundidades de todos los elementos que componen a esta fotografía, con un nivel de detalle excelente, la única cosa que tiene un efecto algo rato, sería el campo por encima de la casa... tiene un efecto plano cosa que no encaja con el resto de la fotografía con esos efectos de profundidad. Pero vamos, al verla pareces estar ahí mismo. Me gusta!
    • F. Xavier Vilamanyà Prat :hace 7 años sí es raro lo de los viñedos. Pero es que están más lejos de lo que la distancia entre ambas tomas podía captar. Al no haber nada "visible" entre la casa y estos, el efecto 3d acaba "de golpe" y da esta sensación.
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    ¡Hay un montón de planos! he contado como siete; ¡im-presionante! los colores verdes y amarillos se perciben bien.
    • F. Xavier Vilamanyà Prat :hace 7 años Gracias! Y mira que es una foto accidental. No tenía ninguna intención de hacer una 3D