Si alguno conocéis la técnica del objetivo invertido, os haréis a la idea de donde estaba un servidor al hacer esta

5D, 50mm en invertido, a pulso

Txema Bacaicoa (Colectivo IS)

En fotored desde 04/01/2012

Ficha personal
  • hace 7 años
    José Arcos Aguilar
    Efectivamente casi estabas encima de el, esa gotita es ¿veneno?. Te ha quedado muy bien, quizá la patita, ya sabes, por decir algo.., un abrazo.
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    Como yo no tengo fotos de escorpión, eso ya me atrae. Lástima de esa pata que, medio invisible, se sale del encuadre por debajo. Por lo demás, un buen documento del bicho al que, sin conocer la técnica del objetivo invertido, intuyo que te tuviste que arrimar lo suficiente como para comprometer la integridad de tu nariz.
  • Muy buena nitidez y el momento captado con la gotita le da el toque,como los compis,por decir algo negativo,lastima de la pata por poco quede fuera,aun asi muy buena.Saludos
  • Fabulosa y espectacular. Aunque he oído hablar bastante de esta técnica y he visto ejemplos en libros nunca la he puesto en práctica... todo será cuestión de probar (aunque no sea al lado de un escorpión). Un abrazo.
  • hace 7 años
    Jesús Barreda Carbó
    Fantástico. Me gusta el nivel de detalle en los segmentos del cuerpo. Bien pillado. Esta es una especie pendiente para mí, en mi pueblo hay muchos pero siempre los veo corriendo a gran velocidad y me resulta muy difícil pillarlos en condiciones. Buen trabajo. Salud!
  • hace 7 años
    Norma Betty Lago
    Quien necesita un lente macro ante esta calidad, impresionante nitidez, y la gotita en la punta del aguijón es espéctacular
  • hace 7 años
    marta Liber
    Es la primera vez que veo un escorpión y tiene una calidad excelente, como para reconocer muy bien sus detalles y escapar si lo veo en vivo y en directo!! Felicitaciones!!