FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

A orillas del Atlantico

Aunque os tendréis que fiar de mi palabra, pues la foto bien podría estar hecha en cualquier arenal de cualquier punto del planeta. Una luz rasante, una f abierta y una edición que ha tratado de potenciar el motivo del encuadre iluminando selectivamente
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 5D Iso:200 Exposición (v):1/8000 segundos Apertura (f):1.4 ---

Txema Bacaicoa (Colectivo IS)

En fotored desde 04/01/2012

Ficha personal
  • hace 6 años
    Salvador Solé Soriano
    Bien visto, bien captado y bien editado. Es una toma aparentemente sencilla pero está tan bordada que llama la atención. Los tonos y la luz, así como la profundidad de campo, que está al dente, hacen de esta una imagen la mar de fina, opino.
    • Txema Bacaicoa (Colectivo IS) :hace 6 años Gracias Salvador, es de los días pasados en el Algarve y de las pocas que podría considerarse que se salen de la postal o de la foto de viaje. Llevo una temporada bajo de forma fotográfica y pocas cosas de las que hago me satisfacen, pero bueno, confío en que tarde o temprano recuperaré el buen camino
  • hace 6 años
    Salvador Solé Soriano
    Sí, a base de años, uno bien puede atascarse. A mí no me pasa lo mismo; me siento en buena forma fotográfica pero he ido subiendo el listón y ahora lo tengo tan arriba que me cuesta hacer algo que verdaderamente me parezca bueno. No es una crisis si no un exceso de ambición. Si te sirve de consuelo, hace poco subí una postal pura y dura ("instante de serenidad").
  • El camino no siempre es continuo, hay bajadas y subidas... La foto la firmaría cualquier artista. Preciosa
  • hace 6 años
    Jose Luis Rubio Perez
    Como presentación de una exposición tuya es ideal: la pluma y la marca de agua literaria. Fuera bromas, soy muy de estas composiciones casi mínimas. Además, la edición, como es habitual en tu caso, es perfecta.