FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

El puente medieval de Barxa, mal llamado por algunos puente romano, está construído sobre los cimientos de uno de origen romano, está situado sobre el río Lor y en la confluencia de los ayuntamientos de Quiroga y A Pobra do Brollón y servía de paso para uno de los muchos caminos reales que comunicaban a Castilla con Galicia y que se utilizó también como ruta de peregrinación a Santiago de Compostela, conocido como Camino de Invierno o Camino Sur.

--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS M Iso:100 Exposición (v):1/8 segundos Apertura (f):10 ---

Felipe Castro López

En fotored desde 27/12/2012

Ficha personal
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    Bonita toma con el ojo del puente enmarcando los edificios de atrás y la niebla "ablandando" el aterido paisaje invernal.
  • hace 7 años
    Luis Garcia Nieto
    Muy bonito el efecto y muy bien aprovechado el recurso de usar la ojiva como marco. La luz del fondo es preciosa y bien manejada. Lo que veo es que la zona de la izquierda es muy anodina y falta de interés. Queda oscura y muy enmarañada; creo que si desplazas la imagen hacia la derecha un poco, evitando o recortando esa franja, la foto ganaría un poco. Bueno, eso creo; a lo peor me equivoco. Un saludo.
  • hace 7 años
    Alberto Arcos Hurtado
    Bonita toma, con ese encuadre que enmarca la casa de fondo. Tal vez hubiera abierto un poco el encuadre par coger todo el reflejo del puente. Aunque no se si era posible, por la posición y la orilla. Unos parajes encantadores