Aunque la abdicación del Rey no creo que suponga una ceremonia religiosa en la Catedral de La Almudena, las pinturas de ésta lucen ahora limpias e impecables, aunque tampoco estaba allí hace unos meses para apreciar la diferencia. Aprovechemos, pues, la ocasión para plasmarlo en las correspondientes fotos. No voy a entrar en polémica respecto a los gastos que este tipo de acontecimiento supone para todos los ciudadanos, puesto que es una web de fotografía.

--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 6D Iso:2000 Exposición (v):1/125 segundos Apertura (f):4 --- Canon 24/70 4.0 a pulso

Jose Luis Rubio Perez

En fotored desde 14/04/2012

Ficha personal
  • hace 5 años
    Salvador Solé Soriano
    Bueno, en cuanto que arte, historia y cultura, no me duele rascarme el bolsillo (que me lo rasquen, quiero decir, que ni mis bolsillos son míos). En cuanto que ostentación de riqueza y poder de la iglesia, ya me fastidia más. Este caso, con unos artesonados tan alegres, creativos y escasos de proselitismo santurrón, me parece que vale la pena mantener limpia la obra. Si más no, para que tú la retrates tan bien retratada y editada.
  • hace 5 años
    Norma Betty Lago
    No solo concuerdo con el comentario de Salvador, sino que agregaría que en un momento donde lo que falta es trabajo , es una manera de crearlo, linda toma
  • hace 5 años
    Antonio Cuenca. vaya
    excelente toma, el encuadre y colorido me encantan, te felicito, un saludo.