Tomada en el parque natural de Izki, en Alava, con mucha niebla y poniendo dos filtros gris neutro. En ps he bajado la temperatura de color hasta hacerla casi submarina. El lugar desde el que la hice era un poco complicado y en aquel momento no tenía equipo para incluir en su totalidad el arbol, aun así le tengo un especial cariño. Pasada a papel en tamaño 50x70 llama poderosamente la atención. Saludos.

Antonio Cantabrana Mardones

En fotored desde 14/03/2012

Ficha personal
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    Una toma original, con un tratamiento imaginativo y sugerente. No me preocupa que el árbol no se vea entero. Esa rama que cae hacia el arbusto con hojas rojas dibuja una curva abierta que se opone a la de la pared cuya perspectiva genera un bonito efecto de túnel. Estas tomas poco convencionales son refrescantes (aun más cuando llevan tanto azul...).
  • Desde luego, el titulo le va como anillo al dedo por el ambiente tan onírico conseguido. Yo suelo utilizar el balance de blancos en tungsteno en el proceso de virado a blanco y negro, pero nunca se me ha ocurrido presentar una foto así, lo que me parece otra genialidad
  • hace 7 años
    José Arcos Aguilar
    La verdad que con esa predominante azulada le da atractivo, pero me gusta más la anterior, aunque es una imagen muy bonita.., saludos.
  • Espectacular rresulatdo con el tratamiento dado. ¿Es en Pandora? ;-)
    • Antonio Cantabrana Mardones :hace 7 años Hola F. Xavier. Esta hecha en el parque natural de Izki, en la provincia de Alava, bajo unos farallones muy cerca de una senda conocida como la ruta del cartero, en las inmediaciones de Apellaniz. Saludos.
    • F. Xavier Vilamanyà Prat :hace 7 años Gracias por la geolocalización. Tomo nota del lugar