Y esta toma es justamente lo que tenía a mis espaldas. Ambas estan hechas desde el mismo sitio, solo girando la camara. Los tonos son mas naturales con una temperatura mas normal. Saludos.

Antonio Cantabrana Mardones

En fotored desde 14/03/2012

Ficha personal
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    Aunque no puede competir en espectacularidad con la foto anterior, ese árbol que parece caer y remontarse y cuyas ramas inferiores repiten la curva de las ramas altas del grupo de árboles del fondo, le da un buen remate a la mitad superior de la imagen. La roca asomada al abismo al final de la perspectiva también llama la atención y está enmarcada por la textura vegetal que tiene detrás. Esos detalles suman más de lo que a simple vista parece.
  • Como quiera que soy un fanático de la prehistoria, este tipo de lugares me transporta a aquellas edades. Casi puedo ver y desde luego imaginar a unos hombres vestidos de pieles junto a unos fuegos que manchan de negro hollín las paredes del abrigo. Muy evocadora, con un procesado exquisito
  • hace 7 años
    José Arcos Aguilar
    Me encanta la composición y el procesado, con ese arco formado entre las ramas rellenando la parte superior izquierda y el acantilado de la parte derecha.., en un ambiente dramático, una imagen muy elegante y bella.., saludos.
  • Hola Antonio. Pues si tuviese que elegir, me gusta más esta. Incido en que es una cuestión de gusto, no de valoración técnica pues estimo que las dos son excelentes en ese sentido. Seguramente el poder apreciar mejor las texturas y la luminosidad de la imagen me decantan por esta foto. Un cordial saludo.