Aunque llevo muy poco tiempo en Fotored, debo agradecer a Alberto Arcos Hurtado y José Arcos Aguilar sus abundantes comentarios a mis fotos. Gente como vosotros hace acogedora la web y evita que se convierta en un fría sala de exposiciones. Con todo mi cariño y respeto os dedico públicamente ésta foto - una de las más queridas de mi archivo - tomada en Enero de este año (2011) en la Playa de Itzurún (Zumaia-Euskadi).

Canon Powershot G11, a pulso.

Salvador Solé Soriano

En fotored desde 22/10/2011

Ficha personal
  • hace 7 años
    Alberto Arcos Hurtado
    Solo decir que es un placer el poder disfrutar de tu visión a través del objetivo. Ya quisiera yo, tener tu técnica y capacidad de capturar esas fotografías que compartes, mis comentarios no son muy técnicos porque no tengo ese nivel, pero si intento transmitir lo que me evoca contemplar la fotografía. Mis más sincero agradecimiento a ti, por compartirlas. Un saludo, Salvador!
  • hace 7 años
    José Arcos Aguilar
    Gracias Salvador!!!, por mi parte es mi gran afición, ver imágenes, comentarlas y sobre todo captarlas, me apasiona!!. Al ver esta foto pensaba que estaba hecha en El Playazo en el Cabo de Gata, tengo varias de allí y se trata del mismo tipo de roca y con las mismas erosiones. Me gusta la composición, poniendo esas formas tan vistosas en primer plano y por encima el mar en calma con el cielo amenazante y dramático, creando un contraste de color y texturas muy bonito, este tipo de imagen incita la curiosidad ¿que hay detrás de la roca?.., saludos cordiales.
  • hace 7 años
    Manel Memdesign
    Curiosisimas texturas de la roca y buena composicion. Interesante trabajo. Un saludo.