FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Este bello macho lo he fotografiado en una rama que emergía del cauce del bello Río Cofio (Comunidad de Madrid). La zona quedó devastada por el incendio más grande que ha habido este verano en la Comunidad de Madrid, un incendio provocado que se inicio en seis focos distintos. Para mí es inexplicable que alguien sea capaz de perpetrar algo así. Solo endureciendo las penas a estos delincuentes medioambientales, y que sepan que les puede costar muy caro y que no se van a ir de rositas, se podrán remediar estos crímenes contra la naturaleza. Afortunadamente el fuego se detuvo cerca del cauce. La vida sigue luchando contra la adversidad y esta fotografía lo demuestra.

Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 550D Iso:100 Exposición (v):1/125 segundos Apertura (f):11 Botas de agua ;-)) ---

María Jesús López B.

En fotored desde 20/05/2012

Ficha personal
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    Yo, además de endurecer las penas, reforzaría la vigilancia con decenas de agentes rurales y así de paso crearía empleo. La foto, estupenda, con el toque original del tórax y cabeza tras el velo de las alas y el formato alargado adaptado a la composición.
  • hace 8 años
    Jose Alvarez gándara
    Que podemos agregar.... que no se haya dicho ya ...... Un enano precioso, todo a foco y con un fondo buenísimo. Un saludo
  • hace 8 años
    Javier F. Garrido
    Tremendo foco en el sujeto María, con colores muy bonitos y un fondo que acompaña a la perfección. Saludos.