Esta toma fue realizada en el mismo lugar tiempo después.

marta Liber

En fotored desde 12/01/2012

Ficha personal
  • hace 7 años
    José Arcos Aguilar
    Uufff!!, parece un bombardero, impresionante envergadura.., la has pillado en un magnifico momento.., saludos.
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    De las dos fotos de esta especie que has subido juntas, prefiero esta. Mi opción hubiese sido cortar el encuadre en la articulación del ala ya incompleta (la que vemos a la izquierda); a mis ojos, la composición quedaría más audaz y la masa de la nube compensaría por ese ala medio ausente, pero aquí entramos en unas apreciaciones muy subjetivas; solo lo digo por si tu gusto coincidiera con esta propuesta. Solo lo sugiero por la poca ala que falta (bien sé cuantas fotos quedan así, por mucho que te esfuerces); si el ala apareciese completa no haría falta buscar remiendo a un problema que no existiría.
    • marta Liber :hace 7 años Aqui probé lo que tu me sugieres. Te parece mejor? Uploaded with ImageShack.us
  • hace 7 años
    marta Liber
    Traté de mostrarte como queda enviando la imagen por Image Shack.us como solemos hacer en Fotonat.org pero este sitio no lo acepta. Me parece que que queda bien, sólo que a mi parecera, a pesar del pequeño corte, se pude ver la gran envergadura del ave. Muchas gracias por comentar y sugerir. Es la mejor forma de aprender.
    • Alberto Arcos Hurtado :hace 7 años Así, todo código html, se elimina del comentario. Aunque más adelante podemos integrar tags como los que tenemos en el foro (que hemos puesto operativo ayer) para poder poner ciertas imágenes o enlaces. Como por ejemplo "Image Shack.us"
  • hace 7 años
    Norma Betty Lago
    Si hay una manera difícil de enfocar es cuando el sujeto viene hacia uno, te quedó espéctacular, los detalles logrados en todo el plumaje, y el fondo de cielo y vegetación.
  • hace 7 años
    Alberto Arcos Hurtado
    Impresionante toma, transmite potencia sobrevolando por encima de quien la mira.. impresionante envergadura la del águila.