Al hilo de lo que Salvador nos cuenta en una de sus fotos, os voy a dejar yo un par en esa linea, en esta la alegría y la belleza en una multitudinaria salida rociera desde Granada a primeros de mayo de hace unos cuatro años, es evidentemente un robado y me fue imposible elegir otro punto de vista que evitara tan poco atractivo fondo ni que se me metiera en el encuadre la cabeza del personaje del primer plano. No obstante, creo que después de ver la foto, en el recuerdo queda la belleza de la rociera y su sonrisa, lo demás tendemos a olvidarlo. A ver que os parece

5D-100/400 a pulso

Etiquetas automáticas generadas por Fotored:
#amarillo #azul #humano #sentado

Txema Bacaicoa (Colectivo IS)

En fotored desde 04/01/2012

Ficha personal
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    Puesto que no quedan dudas sobre quienes son los protagonistas y está claro que ya es bastante difícil encuadrar en estas condiciones, la escena ha quedado muy espontánea y alegre. Alegría a la que contribuyen los elementos del fondo con sus colores y su información sobre el entorno urbano de la escena. Cuando una foto es espontánea se admite que no esté todo controlado, solo faltaría. Aquí las expresiones son lo que atrae la mirada y estas no son ambiguas, desde luego.
  • hace 7 años
    José Arcos Aguilar
    Me parece que yo tengo algunas de ese día ¿no?.., efectivamente el momento era para dedicarle mucho más tiempo, con su expresión lo dice todo, como dice Jose Carlos un recorte por arriba estaría bien, pero el formato te quedaría cuadrado y recortarla de forma proporcional le quitaría aire por los laterales que sería peor, así que me quedo como está..., un abrazo campeón.
  • hace 7 años
    Norma Betty Lago
    Las dos caras de una moneda, bien reflejadas y con belleza