FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Allí donde me reflejo

Lugares de verde y agua que la luz de verano en un día nublado hacen especiales
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 6D Iso:50 Exposición (v):4 segundos Apertura (f):0 ---

Txema Bacaicoa (Colectivo IS)

En fotored desde 04/01/2012

Ficha personal
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    Magistral y arquetípica toma. Destacaría la naturalidad de los colores que, si bien no son tan espectaculares como cuando se saturan, al respetar su realismo te transportan al lugar. Y muy sordo hay que estar para no oír cómo fluye el agua... Aunque no sea el único sitio, también yo me reflejo allí.
    • Txema Bacaicoa (Colectivo IS) :hace 7 años Gracias Salva, sigo investigando la 6 D y buscando una configuración que me guste como estándar a mi modo de ver. La etapa de los colorines está bastante explorada y aunque todabia me gusta en algunas tomas, empiezo a verlas raras y muchas de las ya editadas tiempo a tras, han dejado de gustarme, las veo pasadas de rosca. Así que he configurado el modo de imagen en neutro, lo que me da unos tonos muy naturales, suaves, lo que permite una edición mas ajustada, aunque tengo que practicar mas. Esta es una de las primeras tran la nueva configuración y estoy contento con el resultado. Iremos viendo
    • Salvador Solé Soriano :hace 7 años Pues felicidades, tanto por haberte ido haciendo con la pantalla (que rima con batalla...) como por ese resultado tan fino que ya ves que no pasa desapercibido. Pienso que cada foto ha de pedir una edición distinta, aunque a veces sea por muy poco, y el recurso de los colorines me parece tan válido como el B/N, siempre dependiendo de para qué imagen y siempre influenciado por los gustos personales.
  • hace 7 años
    marta Liber
    Es un lugar de ensueño con un trabajo muy bueno del agua y la luz. Excelente punto de vista.