Quienes llevan tiempo en FotoRed ya han advertido que, de tarde en tarde, me da por mostrar monstruos. Pienso que lo desagradable también tiene su estética y de ahí que, de vez en cuando, explore ese filón. La imagen está creada a partir de un par de escaneados de mis propias manos y mucho Photoshop.

Solo scanner y Photoshop.

Salvador Solé Soriano

En fotored desde 22/10/2011

Ficha personal
  • hace 6 años
    marta Liber
    Sé que me repito pero no puedo dejar de decir que admiro la creatividad y el poder transmitirla con tanto conocimiento de fotoshop. Felicidades!!!
  • hace 6 años
    Alberto Arcos Hurtado
    Un montaje muy cuidado, has conseguido un efecto excelente, como un bicho surgiendo, dando rienda a tu inagotable imaginación y manejo de photoshop
  • hace 6 años
    chedey santana
    Vaya pordios tu pajaro bicho :) esta claro que hay que tener imaginacion para plasmar una imagen asi con este resultado, esta muy chula, me gusta :) Saludos.
  • hace 6 años
    Luis Garcia Nieto
    Joé, es de alucine. Si no fuera por las uñas que se ven, creo que no hubiera adivinado cómo lo has hecho. Bufff... imaginación al poder. Estéticamente muy buena. El color metalizado es inmejorable. La duda es la calificación: ¿obra de arte o ¡cómo están las cabezas!...?. ¿Las dos opciones...?. En fin, me quedo con la primera opción, je, je. Un saludo y enhorabuena por el precioso montaje que te ha salido.
    • Salvador Solé Soriano :hace 6 años Obre de arte no es; para mí - que soy el padre de la horrenda criatura - es un juego, fácil, divertido e intrascendente, pura respiración creativa sin pretensiones simbólicas y que me gusta subir a FotoRed para variar el régimen - general y comprensible - de imágenes realistas. Si me apuras, por no ser tan hueco, diré que, en estos tiempos, los monstruos surgen solos... Gracias por tus comentarios, Luis.
  • Muy buena imaginacion tienes Salvador y te ha quedado de lujo el alienigena que has creado.Un saludo