FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Amanecer desde el Pico Caledonia

El Pico Caledonia (aprox. 2.400 msnm) se alza sobre la población de Nova Friburgo, en el estado de Río de Janeiro (S.E. de Brasil). En nuestro reciente viaje ornitológico visitamos esta montaña y acampamos a 2.000 m de altitud para estar temprano en una zona de selva montana húmeda, rica en aves especializadas propias de este ecosistema. Al amanecer, las vistas fueron espectaculares ya que el Pico Caledonia domina un terreno mucho más bajo pero lleno de montes y colinas. Desconozco como se llama el tremendo relieve que domina la escena desde la lejanía, pero justificó la foto.
Cámara Nikon D7100 con objetivo Sigma 150-600 mms. f: 5.0 - 6.3 (Sport) trípode y espejo arriba. Iso:100 Exposición (v):1/6 segundos Apertura (f):6

Salvador Solé Soriano

En fotored desde 22/10/2011

Ficha personal
  • Una foto de una gran plasticidad. Con esas nubes suspendidas . Envidia de foto y sitio
    • Salvador Solé Soriano :hace 4 años Encantado de que te guste; es de lo mejorcito que conseguí en este viaje ¡Gracias, Miguel Ángel!
  • Que espectacular, esperando lo que subes de Brasil
    • Salvador Solé Soriano :hace 4 años Lo espectacular escasea; de ahí que tengamos que afinar el ojo para sacarle partido a estampas menos impactantes. Pero si pillas alguna... Gracias, Lucas.