En el coche de Txema Bacaicoa, volviendo de la fabrica de Orbaicete,.......

El asiento del coche donde rebote el flash para crear sombras......un accidente que para mi funciona, ademas al quedar un poco oscura al recuperarla sale ruido que para mi es un plus mas para la foto.......

Jesus Monterde Puig

En fotored desde 23/04/2013

Ficha personal
  • Ese perro, ya te lo dije una vez, tiene madera de artista, siempre queda bien en todas las fotos. La mirada atenta de su amiga lo dice todo. Muy chula.
  • Me alegro mucho que te hayas animado a poner algo por aqui, que sea esto, aún mejor :-) Me gustaría que te animaras a ponernos algo de tu especial mirada, a ser posible con alguna explicación de los porqué y los como. Esa mirada cruda puede ser un revulsivo interesante donde aprender que hay otros caminos
  • Perdona Jesús, me he liado. He relacionado perro de Txema= foto de Txema y no, la foto es tuya. Lo dicho, entrañable instantánea. Saludos.
  • hace 6 años
    Salvador Solé Soriano
    El ruido, al menos en este caso, no me acaba de convencer (meras preferencias personales) pero sí que me parece un acierto el modo en que has usado el flash, como si entrase el sol en el coche. Además, el encuadre y el momento captado me parecen intachables. ¡Chapeau, Jesús!