FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

En la esquina N.E de Catalunya, los Pirineos se entregan al mar creando un amplio cabo rocoso conocido como Cap de Creus (traducido del catalán; Cabo de Cruces). Cada pocos años lo visito tanto para ver sus aves como para retratar sus paisajes. En este caso, la noche se nos echaba encima con la “hora azul”; la de las largas exposiciones (25 segundos en este caso). Me llamó la atención el aspecto de esa raíz arrastrada por las olas, cual animal marino, medio soñado.

Cámara Canon EOS 20D con objetivo Canon 18-55 mms. trípode y cable disparador. Iso:100 Exposición (v): 25 segundos Apertura (f):11

Salvador Solé Soriano

En fotored desde 22/10/2011

Ficha personal
  • hace 7 años
    IRENE LOPEZ SANZ
    Es espectacular la fotografía con su bruma y ese detalle del tronco te ha quedado fantástica...Felicidades
  • hace 7 años
    chedey santana
    Wow!!!! Como suelo decir entre mis amigos, con jerga coloquial  "Esta foto es cremita" :) Muy chula ha quedado suave, suave, ha quedado el agua. Y el tronco le da el toque. Me gusta.
  • hace 7 años
    paco Reina
    esta foto te deja a la espera de que aparezca Thor o Frodo o Ulises...realmente sugerente y bella imagen..
    • Salvador Solé Soriano :hace 7 años Pues mira, Ulises sí que apareció pero como era Febrero y no estaba acostumbrado al clima de este lado del mediterráneo, andaba resfriado y se negó a posar con al nariz roja; una pena. Luego también vino el Pato Lucas; ese personaje desentonaba sobremanera con el entorno, así que decidí obviarlo. Gracias por tus comentarios, Paco.