FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Se les ve a menudo en granjas, cruzados con la variedad doméstica blanca (la oca) y su imagen resultará familiar a mucha gente. No obstante, estos Ánsares comunes (Anser anser) son individuos salvajes que no admitían aproximaciones y que hube de captar desde el coche para conseguir reducir la distancia a unos todavía excesivos 25 mts. Tomé la foto en el Archipiélago de Søtra, al Oeste de Bergen, un terreno arbustivo y rocoso plagado de pequeños laguitos donde - al parecer - crían estas anátidas.

Cámara Nikon D300 con objetivo Sigma 50-500mms. f:5.6-6.3 apoyado en ventanilla de vehículo. Iso:200 Exposición (v):1/250 segundos Apertura (f):7.1

Salvador Solé Soriano

En fotored desde 22/10/2011

Ficha personal
  • hace 8 años
    marta Liber
    De lo que yo recuerdo de tus fotos, esta es la que más me gusta de las aves acuáticas de tu galería. Tiene un clima muy agradable.
  • Preciosa fotografía, Salvador. Nitidez, color y situación de esas dos anátidas en el encuadre perfecto. Muy buena foto. Un cordial saludo.
  • hace 8 años
    Carmen Iarzabal
    Salvador parece en 3D, me encantan los colores y la iluminación que tiene, le dan un ambiente de 10. Felicitaciones
  • hace 8 años
    Jesús Barreda Carbó
    Una imagen con un ambiente magnífico, con las aves destacando sobre ese entorno de marrones oscuros. Composición y luz perfectas. Enhorabuena por la captura y un saludo.