FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

En estos días cae la feria de Mérida, una semana de actividades y como no, zona de feria, con su música, sus atracciones y como no, un montón de luces de colorines, que por la noche adornan el río que cruza Mérida. Un juego de luces de colores reflejadas, como si de un código de barras se tratara.

--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 1000D Iso:100 Exposición (v):15 segundos Apertura (f):20 ---

Alberto Arcos Hurtado

En fotored desde 12/07/2011

Ficha personal
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    Bien captado los reflejos y sus tonalidades. La noria en el extremo derecho proporciona un necesario sujeto. Lo único que me sobran son cuatro cmts. de cielo por la parte de arriba que esa tenue nube, a mi juicio, no terminan de justificar.
    • Alberto Arcos Hurtado :hace 8 años Gracias por el comentario Salvador, pasó por mi cabeza un par de veces reencuadrar y quitar un poco de arriba, pero al final lo dejé tal cual.. a veces las intuiciones iniciales son las correctas. Mérida es una ciudad que incita a la fotografía sin tener que salir de ella, ahora solo me falta tiempo. Saludos!
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    Mi consejo se enmarca en la línea de la composición clásica ya que siguiéndolo, además de eliminar vacío sobrante, te ceñirías a la regla de los tercios. Pero a veces se buscan otros efectos; la grandiosidad del espacio, una simetría a dos mitades, etc... así que las concepciones compositivas clásicas no siempre expresan las intenciones personales, algo que también hay que tener en cuenta.
  • Una luz estrellada para comenzar a leer la foto y la noria en el final, una compo bien vista salvo por eso que te comenta Salva. Me gustan el juego de luces y sus reflejos
  • Muy bonitos y coloristas los reflejos en el agua. Especialmente me llama la atención las dos formas estrelladas de la esquina izquierda, que le dan a la imagen un mayor carácter festivo. A mi cielo no me sobra, creo que si lo recortaras el espacio del lado derecho - noria- quedaría justo...(es solo por llevar la contraria jejeje).