FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Aromas

Creo que ningún aroma me cautiva y emociona tanto como el aire impregnado de azahar. Sin embargo apenas había fotografiado la flor. Ahora que aquí en el sur está en plena efervescencia (algunas floraciones se han adelantado con el febrero primaveral que hemos tenido), he querido dedicar algún ratillo a fotografiar una flor para mí tan especial y evocadora.
--- Cámara:NIKON CORPORATION Modelo:NIKON D3100 Iso:400 Exposición (v):1/320 segundos Apertura (f):7.1 ---

Alicia Díaz

En fotored desde 17/12/2019

Ficha personal
  • hace 4 años
    Salvador Solé Soriano
    Hermosa toma de tonalidades suaves pero con un puntazo de contraste rojo que la anima y le evita caer en lo melancólico. Me parece una foto original y poética; todo un acierto.
    • Alicia Díaz :hace 4 años Hubiera preferido ese naranja un poco más suave, pero al final así quedó, y celebro que finalmente no resulte melancólica, pues nada más lejos de la intención.... Me alegra que te guste, Salvador, muchas gracias.   
  • Fantástica!!! La fotografía es un placer para los sentidos, tú foto lo demuestra. Muy bonita.
    • Alicia Díaz :hace 4 años Uy, pues muchas gracias María Jesus; quise hacer algo un poco diferente como, digamos un pequeño homenaje a esta flor.
  • Pues has logrado que  "huela". Me encanta el azahar". Aqui el valle de Lecrín se llena de su perfume
    • Alicia Díaz :hace 4 años Ojalá fuera así...  :-)  Pero si he conseguido que la foto tenga al menos una cierta capacidad de transmitir,  es una satisfacción, desde luego. Muchas gracias Lucas.