FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Ataque al Quejigo de Júrtiga / Alhama de Granada

Aspecto otoñal del Monumento natural Quejigo de Júrtiga. Arbol singular de Andalucía. Pero los nuevos dueños del lugar han construído una ermita bajo sus ramas, sin que administración, Ayuntamiento hagan nada por solucionarlo. Asi que voy a lanzar una campaña de concienciación para que vuelva a su estado origina. En su entorno han plantado olivos, incluso bajo su perímetro. Espero que esta nueva actuación no acelere su deterioro. www.granadanatural.com/imagenes/foro_mensajes/atentado-al-quejigo-de-jurtiga-wl2d04_0545.jpg Información sobre el Quejigo de Alhama. http://www.granadanatural.com/ficha_paisajes.php?cod=68
--- Cámara:NIKON CORPORATION Modelo:NIKON D700 Iso:200 Exposición (v):1/80 segundos Apertura (f):8 ---

Lucas Gutierrez Jiménez

En fotored desde 20/08/2016

Ficha personal
  • hace 4 años
    Salvador Solé Soriano
    Como Bolsonaro cree que la Amazonía es suya, piensa que puede quemarla; cierto tipo de propietario, sin cultura o sin corazón (o sin ambas cosas) tiende a atentar contra bienes de alto valor, incluso si están catalogados como tales; otra de las enfermedades del ser humano. Suerte de quienes reaccionan contra ello ya que, cada vez más, consiguen minimizar, detener e incluso revertir los desastres. La foto muestra el esplendor del árbol y la persona está ahí para comprendamos sus dimensiones.
  • Que pasada de arbol y de foto. Una salvajada lo que comentas. Simplemente la administración no reacciona a tiempo y luego a ver quien rectifica a hechis consumados..