FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Atardecer Colombiano

en Bogota, Colombia, mientras estamos en cuarentena, el mundo ha recuperado su color natural sin contaminación.
--- Cámara:SONY Modelo:DSC-RX100 Iso:200 Exposición (v):1/400 segundos Apertura (f):3.5 ---

ivan vergara

En fotored desde 08/08/2020

Ficha personal
  • hace 3 años
    Salvador Solé Soriano
    Un viejo refrán español dice que "No hay mal que por bien no venga" (siempre hay algo bueno en lo malo). Esta su primera foto me parece contraluz muy extremado que disimula los vehículos, aunque destaca la valla de la derecha, ¡Bienvenido a FotoRed, Ivan! Aprovecho este comentario para explicarle cuatro cosas sobre nuestra web: Sus usuarios somos muy poquita gente y por eso nadie puede esperar una gran cantidad de visitas (visulizaciones de sus fotos). El sentido de permanecer en FotoRed es intercambiar puntos de vista, opiniones y conocimientos sobre fotografía. Por eso es tan importante subir fotos como comentar las de los demás usuari@s ya que esa es la manera de que exista intercambio y enriquecimiento. Cada cual opina como sabe pues no tenemos niveles mínimos, tribus ni gurus, pero es esencial opinar (comentar fotos) ya que es la manera de saber que las imagenes que mostramos se ven. Si no se ven ¿para qué mostrarlas?
    • Salvador Solé Soriano :hace 3 años También destaca el pertfil de los árboles y, supongo (gracias al texto) que su voluntad era poner el énfasis en el color del cielo como indicador de su pureza. (añado aquí esta frase porque se me borro en el primer comentario)
    • ivan vergara :hace 3 años Gracias amigo es muy amable en comentar. Saludos
  • hace 3 años
    ivan vergara
    Si claro, la idea es resaltar el cielo, igual es super valioso leerte.
  • hace 3 años
    Alicia Díaz
    Todo lo urbano en sombra, dando protagonismo al bonito azul del cielo que oportunamente también se refleja en el cristal. Bienvenido, Iván. Saludos.
    • ivan vergara :hace 3 años Alicia, buenas tardes. Vaya muchas gracias por tan linda apreciación, esa realmente fue la intención en el revelado, ocultar para darle importancia a la belleza del cielo en la creación. Saludos