FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Realizado recientemente desde el terrado de mi casa, en una pausa entre dos viajes laborales, este encuadre me sedujo por sus texturas y colores. Llevo una temporada sin poder salir a ver aves ni hacer fotos así que tengo que apurar las pocas oportunidades que se me presentan…

Cámara Canon Powershot G12, a pulso. Iso:80 Exposición (v):1/60 de segundo Apertura (f):6.3

Salvador Solé Soriano

En fotored desde 22/10/2011

Ficha personal
  • hace 5 años
    José Biedma López
    Sólo falta una diminuta figura humana, a ser posible de espaldas, para conformar una composición digna de Gaspar David Friedrich, el gran pintor romántico alemán.Ces merveilleuses nuages!, que diría el poeta maldito, un romántico après la lettre. 
    • Salvador Solé Soriano :hace 5 años Para entrar en este encuadre, el tipo (de espaldas) debería levitar a unos 200 mts. sobre los tejados de la ciudad así que, posiblemente, también llevase una resultona capa de super-heroe. Pero sí, sí, reconozco a G. D. Friedrich como una de mis muchas influencias. Gracias por tu jugoso comentario, José.
  • hace 5 años
    marta Liber
    Es un hermoso atardecer, con esa nube fluorescente y la diagonal que la separa del azul con el plus de la luna, todo me gusta, te felicito
  • hace 5 años
    Norma Betty Lago
    Hermosa imágen, la luz, texturas y colores  son dignas de admirar
  • hace 5 años
    Antonio Cuenca. vaya
    extraordinaria toma y una composicion de lujo, te felicito, un saludo.