FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

El Parque Natural de la Albufera o La Albufera (Albufera, del árabe ??????? al-buhayra, "el pequeño mar") es un parque natural de la provincia de Valencia, Fue también conocido por los romanos como Nacarum Stagnum y en algunos poemas árabes se le denomina Espejo del sol.

Jesus Estelles Carrascosa

En fotored desde 16/12/2011

Ficha personal
  • Preciosa, espejo del sol le va muy bien. Qué tonos tan bonitos de este contraluz. Desde los cálidos del cielo hasta los más fríos del agua por abajo. Las aves se preparan para el desacnso. Muy bonita. Slds.
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    Parece ser un reencuadre de la tercera foto que subiste a FotoRed, con el mismo título, pero no es la misma toma (en la otra el sol riela más fuerte) aunque sí que parece el mismo atardecer. Este recorte más ceñido también resulta excelente y los colores, de lujo.
  • No por clásica menos hermosa. Un referente para cualquier aficionado que se precie y tenga la oportunidad e pasar por ahí
  • hace 8 años
    Carmen Iarzabal
    Una Hermosura de lugar y una excelente foto Jesús, felicitaciones
  • Los colores del atardecer reflejándose en el agua estupendamente captados. Bonito lugar, muy bien denominado en ese poema árabe... "Espejo del Sol".