FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Atardecer en la playa de Torrox

Una foto que me gusta por la luz y ambiente de los tonos. Solo he tenido que subir con el raw la luminosidad en el suelo para destacar los verdes de las rocas y bajar un poco las luces del cielo. Hace ya algunos años con la mitica D300 y el Tamron 17-50. 2,8 que tanto me gusta
--- Cámara:NIKON CORPORATION Modelo:NIKON D300 Iso:200 Exposición (v):1/6 segundos Apertura (f):22 ---

Lucas Gutierrez Jiménez

En fotored desde 20/08/2016

Ficha personal
  • hace 3 años
    Salvador Solé Soriano
    Coincido contigo acerca de la luz y las tonalidades. Un rincón agradable al que, por lo alisado de la arena, diría que llegan mareas de influencia atlántica. O quizás es que estrenaste el día tras un temporal. Las gotitas en el objetivo crean manchas claras, más visibles en la arena oscura del lado izquierdo y la pared rocosa. Los angulares son muy puñeteros al respecto, sobre todo con diafragmas tan cerrados. Pero el impacto visual de la toma es excelente, el equilibrio de luces, de campeonato y el color 100% natural.
    • Lucas Gutierrez Jiménez :hace 3 años Me di cuenta de las gotitas, pero he preferido no clonarlas y dejarla tal cual. En conjunto es una foto que me gusta mucho. Gracias, por comentar
  • Realmente bonita Lucas. Tiene la foto una tonalidad muy agradable, con ese primer plano de las rocas. Enhorabuena. Ahora que le vas cogiendo el truquillo al ACR, te animo a que revisites antiguas fotos e intentes darles una nueva oportunidad. A buen seguro te encuentras alguna sorpresa.
    • Lucas Gutierrez Jiménez :hace 3 años Iré cambiando alguna, parece que consigo ahora tonos mas reales y colores no tan saturados.
  • hace 3 años
    Alicia Díaz
    Qué bonita, Lucas, lo tiene todo: la composición, nitidez, luz, texturas... el tono rosado que baña la escena le otorga una cierta... dulzura . Una de estas fotos para contemplar y recrearse en sus detalles.