FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Atardecer en Port Ginesta

Entre Castelldefels y Garraf hay una playa dentro del puerto deportivo de Port Ginesta, donde hay unos atardeceres bien bonitos si se da la metereología adecuada. HDR móvil LG think Q Evidentemente a 1400 desluce un poco debido a la resolucion del movil
--- Cámara:LGE Modelo:LM-G710 Iso:50 Exposición (v):1/640 segundos Apertura (f):1.6 ---

Miguel Angel Vázquez Márquez

En fotored desde 06/09/2015

Ficha personal
  • hace 3 años
    Salvador Solé Soriano
    Opino que le has sabido sacar mucho partido a un lugar que no posee nada especial (e incluso padece un atentado estético) y eso es el sello del buen fotógrafo. Se agradece la figura que, aun muy a un lado, humaniza el paisaje, compensando en parte el otro detalle"humanizador" (la estructura viaria de columnas que revienta el frente de acantilados). Luz, color y edición, al dente. Yo me hubiera dedicado a esas ondas tan interesantes que aparecen en la lámina de agua en retroceso, sobre el reflejo de las nubes (tercio inferior de la imagen). 
    • Miguel Angel Vázquez Márquez :hace 3 años Si que es bastante fea la zona pero debido a la sombra del macizo hay una luz muy especial.  Lo que comentas es una posibilidad que no se me hs ocurrido. Pero revelados hay tantos como personas. Muchas gracias por comentar
  • hace 3 años
    Salvador Solé Soriano
    No me refería a revelados si no a fotografía de detalle (y abstracta) que a menudo aparece, como aquí, en lugares donde la fotografía paisajística tradicional exige un gran esfuerzo y talento para obtener una imagen potable.
  • Ese primer plano es maravilloso.  La foto para ser con el móvil, te ha quedado genial
  • hace 3 años
    Alicia Díaz
    Qué bonita... muy bonito el cielo con las nubes iluminadas, pero sobre todo esos reflejos en la orilla son maravillosos, ganas dan de sumergirse en ellos.
    • Miguel Angel Vázquez Márquez :hace 3 años Sí, primero mire las nubes y despues busqué el reflejo. Tras unas pruebas apareció la chica que tampoco estorbaba. Muchas gracias Alicia por comentar.