FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Soy de esos que a menudo reniegan de las estampas estereotipadas. Desde ese punto de vista, encuentro que ésta se halla al filo de lo admisible. Solo la convicción de que vosotr@s (en general) no seréis tan severos como yo, me anima a mostraros algo que, a pesar de su “postalismo galopante” (Txema, yo también peco), no deja de ser una bella imagen.

Cámara Canon PowerShot G12 a pulso. Iso:80 Exposición (v):1/1250 segundos Apertura (f):5.6

Salvador Solé Soriano

En fotored desde 22/10/2011

Ficha personal
  • hace 8 años
    marta Liber
    Si mal no recuerdo, hace un tiempo subiste una con las góndolas estacionadas y algunos gondoleros, creo que en esa imagen predominaban los azules. Me encantó y aún la tengo en mi retina. A mi me atraen este tipo de "postales galopantes". Esos colores, las siluetas de la bella Venecia al fondo y la luz, son muy atrayentes.
  • hace 8 años
    Norma Betty Lago
    Supongo que lo que no te atrae de las postales es que son demasiado convencionales a fuerza de ser tan vistas, es dificil ser innovador, y yo tengo gustos clasicos, me encantan los contraluces y en este también el color dorado del agua
  • El contraluz invita a la visión de dos planos. El iluminado y evidente con sus tonos cálidos y su profundidad con el palacio allá detrás, y las sombras, con el gondolieri (de vuelta a casa?), las estacas de amarre y las góndolas del primer plano, que parecen prolijas pinceladas negras, horizontales y verticales. Me gusta la toma aprovechando esa hora. Slds.
  • hace 8 años
    Jose Alvarez gándara
    Siempre son una gozada estas tomas de atardeceres y con las siluetas aun más. Un saludo