FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Atardeceres

Bajábamos en coche por Montjuic y atardecía. Fue ver esta imagen y tener que parar para sacarle una foto. La luz me parecía mágica. Esta sin apenas retoque.

Matkow G.

En fotored desde 02/03/2017

Ficha personal
  • hace 7 años
    Manel Memdesign
    Parece que se prende el arbol! Curioso efecto, sin duda.  
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    Coincido contigo en que la foto no necesita retoques porque los colores son muy chulos. Aquí no sucede (según mi particular opinión) lo mismo que en "naturaleza viva" porque los elementos no se mezclan. Pero los sujetos secundarios (las torres de focos) - que son muy importantes en la composición -  son feotes y perjudican la magia del instante. También molesta un poco tanta masa oscura en el tercio inferior del encuadre, pues añade lobreguez al conjunto. Yo valoro esa búsqueda que se sale de las postales y de la fotografía convencional y te animo a seguir exactamente por donde vas, pero hay que cuidar los detalles (que son muchos) para conseguir que a la imagen ni le falte ni le sobre nada. Es tarea de titanes, así que me parece una tarea interesante.
  • Poco que añadir a lo que te dice Salva, si acaso una opinión personal. Unos colores bonitos no justifican una foto, que ha de tener otras cosas que le den sentido