En su día no anoté el nombre y ahora no os lo hubiese podido decir si no fuera porque el colega Rafa Mateos la ha reconocido y me ha apuntado el nombre; Fuente de Las Batallas (en el centro de Granada).¡Gracias Rafa! Me llamó la atención la uniforme densidad de gotitas de agua que el contraluz destacaba, como un filtro puntillista pero sin Photoshop. Por lo demás, procuré ubicar los tres surtidores lo mejor posible respecto a la estructura de obra. Espero que os guste.

Cámara Canon Powershot A620, a pulso. Iso:50 Exposición (v):1/500 de segundo Apertura (f):8

Salvador Solé Soriano

En fotored desde 22/10/2011

Ficha personal
  • hace 6 años
    paco Reina
    Bella y espectral imagen, muy bien compuesta, entre las cruces y las sinuosas formas acuosas ha quedado una escena inquietante, muy buena.
  • hace 6 años
    Rafa Mateos
    Hola Salvador, la foto como siempre espectacular y el encuadre me encanta. La fuente se llama de Las Batallas y está situada en Puerta Real. La fuente es lugar escogido por los aficionados al fútbol en Granada para celebrar las victoria del equipo local el Granada C.F. También se celebran grandes triunfos de otros equipos del país como R. Madrid y FC Barcelona. Un saludo.
    • Salvador Solé Soriano :hace 6 años Ya he añadido el nombre de la fuente en la descripción de esta foto, agradeciendote de paso el apunte.
  • hace 6 años
    José Biedma López
    Muy interesante como todo lo que miras con tu máquina. Ideal para portada o ilustración de una antología de poesía mística o un ensayo sobre Juan de la Cruz. Ah! Y muchas gracias a Rafa por su ubicación.