FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Hay trabajos que, cuando menos, resultan pesados. Estas personas, tan llamativamente ataviadas, posan junto al turista, previo el consiguiente pago, para una fotografía. Esta foto está tomada entre una pose y otra, lo que le da cierto aire de autenticidad. En las caras se refleja la resignación. Estar rodeados de turistas continuamente no debe ser fácil.

--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 6D Iso:800 Exposición (v):1/1250 segundos Apertura (f):4 ---

Jose Luis Rubio Perez

En fotored desde 14/04/2012

Ficha personal
  • hace 5 años
    Salvador Solé Soriano
    Sí, es sin duda un trabajo tan pesado como carente de sustancia. No obstante, tal como digo en mi foto "Proletariado turístico" resulta mucho menos duro y bastante más rentable que partirse la espalda sembrando patatas. Y es que lo duro o lo monótono depende con qué compares. Eso no quita que acabes muy rayado (uno se aburre incluso por simpatía) pero este tipo de trabajos han supuesto una alternativa a otros más exigentes e insalubres. Excelente composición, José Luis.
  • hace 5 años
    Alberto Arcos Hurtado
    Bonita foto, buscando un extra alejado de la típica foto de trajes regionales, ciertamente las caras lo dicen todo, seguramente el de la máscara ande dormido dentro. Buscar el incentivo del trabajo monótono del día a día, es una tarea personal, sea cual sea el trabajo.