FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

El monasterio de San Esteban de Ribas de Sil es el protagonista de esta toma, en la cual podemos ver el expléndido atrio de este antiguo monasterio Benedictino fundado en el siglo VI y que, en el año 2004, se convirtió en Parador Nacional y que se encuentra situado en el ayuntamiento de Nogueira de Ramuín, provincia de Ourense.

--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 5D Mark II Iso:100 Exposición (v):1/13 segundos Apertura (f):6.3 ---

Felipe Castro López

En fotored desde 27/12/2012

Ficha personal
  • Parece un hdr clásico. Te ha quedado estupendo, mostrando ambas galerías, divergentes desde el centro. Me gusta muchísimo.
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    Este doble punto de fuga tiene la gracia de ser muy dinámico y a la vez mostrar todo el lugar desde ese ángulo tan bien escogido. Personalmente valoro mucho las fotos que superan su función documental y ofrecen una imagen interesante por sí misma, al margen del interés (siempre deseable) del tema captado.
  • ¿Alguna vez he dicho que no disfruto de los HDR? Es una cuestión de gustos personales, pero pienso que a tan espectacular encuadre, una edición mas "artesanal", aun a riesgo de tener que pelearse con las luces y las sombras le favorecería mucho 
  • hace 7 años
    Jorge Suárez
    un 16-35? buena toma. Bien resuelta la enorme diferencia de luces y sombras que tenías. Muy bien lograda  
    • Felipe Castro López :hace 7 años Está hecha con un 24-70 y está compuesta de 4 tomas verticales.
  • hace 7 años
    Agus eKdBDN
    Impresionante. No es lo mismo ver una película en el cine que en el televisor de casa. Por eso me encantan esas tomas que te hacen mirar de un lado al otro para poder disfrutarlas. Si fuera un HDR bien hecho no saldría quemado el interior del claustro.  
  • hace 7 años
    chedey santana
    Muy buena si señor :) menuda perspectiva.
  • hace 7 años
    José Arcos Aguilar
    Estupenda panorámica!!, muy bien vista y ejecutada, todo un fotón..., saludos.
  • Hola Felipe, confío en que mi comentario no te sentara mal, nada mas lejos de mi intención. Lo cierto es que si no es un HDR, a mi me lo pareció, mas que por el rango dinámico, por el aspecto general de la toma, con esas texturas y color, pero como ya te dije, son gustos personales que no invalidan la toma, sobre todo si a ti te gusta. Un saludo
    • Felipe Castro López :hace 7 años Una de las razones de exponer mis fotos en este u otros portales es precisamente la de recibir criticas tanto positivas como negativas para, de este modo, seguir aprendiendo. Por lo tanto, lejos de molestarme, agradezco todos vuestros comentarios.
  • ¡Magnifica! Como ya te han dicho, muy bien visto el sitio justo desde donde disparar. Con este punto de vista da la sensación de ser uno mismo el que está allí admirando tan bella obra de arte.