FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Aufrany-Alimoche común (Neophron percnopterus)

Esta imagen, fue tomada en uno de mis Hide que cuido, en verano, esta ave da varias pasadas por encima y muchas veces recoge el huevo o unos trocitos de conejo que les dejo, (que nadie piense que el alimento que pongo esta pasado, ni mucho menos, el huevo es del día y la carne prácticamente también) sigo, pero no he logrado que el pare en tierra y todas las tomas son en vuelo o en posición de recoger el sustento. Gerbe 31/05/2019 Huesca.
Cámara:NIKON CORPORATION Modelo:NIKON D500 Objetivo: Sigma 150/600 Iso:400 Exposición (v):1/1250 segundos Apertura (f):6.3 ---

Pedro Emilio Romero Martínez

En fotored desde 11/02/2013

Ficha personal
  • hace 4 años
    Salvador Solé Soriano
    Poco le iba a importar que la carne estuviese pasada ya que este buitre se come las piltrafas que los otros se dejan... Me parece meritorio lograr que el bicho se acerque; cualquier día decide posarse. La foto está la mar de nítida, cosa especialmente difícil de conseguir en vuelo. Además, encuentro muy bien ajustados los parámetros de toma para reducir al máximo el iso pero obtener la velocidad mínima necesaria para este tipo de tomas tan dinámicas.