FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Este y el otro autorretrato son las primeras pruebas con mi sistema combinado de Photoshop y Perfect Effects 8, anteriores a los retratos étnicos de Andrea (las dos fotos anteriores). Estas tomas mías resultaron algo más complicadas porque me las hice sin ayuda. La única luz que empleé fue la que entraba por una ventana que da al patio de luces y, para aclarar las sombras del lado derecho de mi rostro, me las hube de hacer sosteniendo una lámina blanca de cartón-pluma (foam board) con la mano derecha pues, en el minúsculo lavabo de mi casa, no tenía donde sujetarla. Aproveché la barba de tres meses, antes de aligerarme de ella. Aunque llevo casi una semana sin subir fotos de aves, no os esperancéis; todavía tengo un montón de esas por mostrar…

Cámara Canon PowerShot G12 con trípode y disparador automático. Iso:80 Exposición (v):1/25 de segundo Apertura (f):4

Salvador Solé Soriano

En fotored desde 22/10/2011

Ficha personal
  • hace 4 años
    marta Liber
    Es un trabajo excelente, de maestro, te felicito
  • ¡Pues este tipo de fotos de momento me están pareciendo de lujo! Debió de ser complicado hacerlo solo por el tema de la iluminación, y lleva tiempo al que además se suma la edición, pero creo que todo ello se ve plasmado en la foto y el resultado. Pareces un jefe tribal realmente severo jejeje
  • hace 4 años
    Curro Vázquez
    [b]Me ratifico en lo dicho anteriormente, buena escenificación[/b]
  • hace 4 años
    Antonio Cuenca. vaya
    extraordinaria y guapa toma, tal como comento anterior mente aquí si me gusta el color que te as dado lo encuentro mucho mas étnico que tu anterior toma, hay que quitarse el sombrero ante este trabajo de  edición tan sensacional, te felicito, un saludo.