FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

(véase también el texto explicativo de la otra foto) Me pareció que, con esa barba, un look vagamente céltico era lo que más me pegaba. Lejos de pretender salir más guapo de lo que soy, opté por parecer más feroz. Ahora que los indígenas del noreste de la península ibérica andamos reclamando la propiedad de nuestros territorios ancestrales, la broma venía a cuento. Y lo que me divertí con la edición…

Cámara Canon PowerShot G12 con trípode y disparador automático. Iso:80 Exposición (v):1/25 de segundo. Apertura (f):4

Salvador Solé Soriano

En fotored desde 22/10/2011

Ficha personal
  • hace 4 años
    marta Liber
    Repito lo de mi cometario anterior y le agrego la gran creatividad que significa hacer este trabajo, te felicito
  • Muy buena, igual que la anterior, aunque me deja con una duda. Por un lado la iluminación de la otra tenia más fuerza, pero al mismo tiempo aquí la mirada me gusta más, le encuentro más matices y eso siempre me gusta en un retrato. Y los tatuajes están muy currados, realmente son fotos muy trabajadas. ¡A ver si hay más de ésta serie étnica! :)
    • Salvador Solé Soriano :hace 4 años En efecto, de entre los autorretratos étnicos, esta es mi preferida. La encuentro más sutil y elegante (dentro de su estilo nada sutil ni elegante). Respecto a la iluminación, al final, le debo más a la edición que a los pocos recursos que empleo en la toma. Para septiembre tengo previsto el encargo de una foto familiar (padre, madre, hijo e hija) de este estilo, así como retratos individuales de cada un@. Ya subiré algo al respecto. Mía tengo alguna más y otras cinco de Andrea (de la misma sesión) pero como son similares a las ya mostradas (y no tan acertadas, según mi criterio) no las subiré a FotoRed. Pero te las mando a tu correo particular, si quieres. Gracias por los comentarios Quim; viniendo de un campeón del retrato como tú, son un gran cumplido.
  • hace 4 años
    Curro Vázquez
    [b]Más que céltico, o maorí, es acojonante, querido Salva, esto asusta a cualquiera. Había unos metafísicos, investigadores de LSD, entre Las Ramblas y la Plaza Real que terminaban la noche en el Jambory que eran algo parecido. Impresionante, maestro y colaborador(es)[/b]
    • Salvador Solé Soriano :hace 4 años ¡Curro! cuanto tiempo. Mil gracias por tu amable comentario. ¿Por casualidad no tendrás una fotillo para animar esta web? Te la comento encantado, ya sabes.
  • hace 4 años
    Antonio Cuenca. vaya
    excelente y guapa toma, me reitero en mi anterior comentario, te felicito, un saludo.