FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Barranco de la Luna / valle de Lecrín

Otra versión más luminosa y con más saturación. La veo mejor en esta página En el ordenador veo mejor la primera que he subido, en el móvil veo mejor esta segunda. 14-24 Nikkor y degradado neutro de 6 pasos
--- Cámara:NIKON CORPORATION Modelo:NIKON D700 Iso:500 Exposición (v):1.6 segundos Apertura (f):16 ---

Lucas Gutierrez Jiménez

En fotored desde 20/08/2016

Ficha personal
  • hace 3 años
    Salvador Solé Soriano
    Les veo una gran diferencia, en efecto. Esta segunda está dominada por la tonalidad naranja y, al ser más luminosa, pierde parte del ambiente cerrado y umbrío que hace atractiva a la anterior, que también yo prefiero. Nunca miro FotoRed desde el móvil pero esta vez lo he hecho para poderte contestar y, en efecto, puesto que la pantalla de mi móvil tiene menor saturación que la de mi ordenador, la segunda foto queda moderada y la primera más oscura. Sin embargo, puesto que ambas están bien editadas, ni en el móvil ni en el ordenador se podría decir que una sea mejor que la otra. 
    • Lucas Gutierrez Jiménez :hace 3 años Gracias,  por dar tu opinion, la segunda queda más espectacular  y efectivamente la primera recoje mejor la esencia del lugar. Un abrazo
  • hace 3 años
    JOSE MANUEL MATA
    La imagen es excelente. Respecto de lo que comentes, es normal.  Donde peor se ven es en la pantalla del ordenador. Por una razon, la tecnología de las pantallas de las cámaras actuales y de los moviles es flurescente, el brillo que dan es impresionante, pero en el ordenador se ve mas apagado, según me comentaron el el SAT de Fuji.  Pero donde debemos fijarnos es en el ordenador, que es lo más parecido a la impresion en papel que hagamos. Por eso es importante una buena pantalla bien calibrada y a la hora de imprimir, en CMYK. Yo tengo varios ordenadores y solo me fio de la torre y de su pantalla, en los portatiles cada uno se ve de una forma.
  • El sitio es espectacular y el encuadre vertical esta muy conseguido. En cuanto a los distintos revelados, personalmente me decanto por la primera, pero la complementaría con la segunda para darle un poco más de luz al primer plano y a la pared interior izquierda, pero esto es sólo una cusetión personal. Yo también me fío mucho más de la pantalla del ordenador. El móvil y las pantallas de los portatiles son poco fiables. Estoy de acuerdo con José Manuel en que lo mejor es una buena pantalla. Si esta calibrada mucho mejor. Aunque es difícil que una foto se vea de la misma manera en todas los sitios web..
  • hace 3 años
    Alicia Díaz
    Cierto que los tonos se ven diferentes entre las dos, pero es difícil decantarse abiertamente por una u otra, en cada una veo algo mejor o peor, y no sé cual de las dos responde mejor a los tonos y luces del momento. Pero creo que casi prefiero ésta. De lo que no cabe duda es de que el lugar tiene ambiente y encanto, y ambas fotos lo transmiten.