FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Eso se me ocurre que podría estar diciendo este amigo al que en su momento "ametrallé" todo lo que pude. Podría parecer displicente y altivo, aunque disfrutando de su popularidad, je je. La foto corresponde a la última temporada, y a una de las tantas series que les hice.

--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 7D Iso:800 Exposición (v):1/800 segundos Apertura (f):10 ---

Luis Felipe García Bergara

En fotored desde 29/02/2012

Ficha personal
  • hace 8 años
    José Arcos Aguilar
    Es precioso!!, tiene una definición que se le puede contar todas las plumas, no me extraña que lo ametrallases, en su expresión está diciendo :"...venga temina".., saludos.
  • Bueno pues pasamelo a mi y yo le hare,muy buena toma,parece que estaba algo aburrido u se dormia,gran nitidez y buen fondo.Un saludo
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    Mira tu lo que le pasó a Maradona a causa de un exceso de fama; no creo que desees tener sobre tu conciencia la desintegración del carácter de un pica... La foto, de lujo, vamos.
    • Luis Felipe García Bergara :hace 8 años Je je, vaya comparación, es verdad. Eso ocurre cuando no hay valores inculcados en el hogar. Si lo más importante es la fama, el dinero, etc..., como se dice por acá, "estamos al horno", llegamos alegremente a la imbecilidad. ESte pica con plumitas blancas en la cabeza creo que es macho.
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    Yo no veo plumas blancas en la cabeza si no el polen que, al libar, se deposita en la frente y algunos de cuyos granos se ven también sobre la base del pico. Con semejante cercanía, incluso detalles como se se aprecian bien.
    • Luis Felipe García Bergara :hace 8 años He consultado y parece ser un ejemplar juvenil, y lo blanco en la cabeza, plumillas propias del estadio. Slds.
  • Efectivamente parece cansado, aburrido o dormido este bello pajarillo. Precioso el plumaje y estupendo el detalle de la cabeza. Muy buena foto.