FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Besalú

El día no acampañaba para sacar un buen colorido. Pensé en B/N pero al final no me he atrevido. Foto antigua reprocesada.

Miguel Angel Vázquez Márquez

En fotored desde 06/09/2015

Ficha personal
  • hace 6 años
    Salvador Solé Soriano
    Estupenda edición. Piensa que el color, en sí mismo, no es un valor (existe toda una mística del blanco y negro, no lo olvides). Aquí, lo que importa es la composición, que está muy afinada pues has conseguido la perfecta naturalidad, Además, anda que no luce a 1400 pixeles...
    • Miguel Angel Vázquez Márquez :hace 6 años Muchas gracias Salvador por tu comentario. Yo no tengo mucho tiempo libre y para hacer fotos aprovecho los viajes con la familia. Lo cual implica condiciones de luz muchas veces no favorables. Pero como además hacía mal tiempo.... Es cierto que en los días nublados hay menos contrastes y seguramente en este caso concreto me benefició..
    • Salvador Solé Soriano :hace 6 años La limitación en el tiempo libre es una de las plagas infames de nuestros tiempos, precisamente en una sociedad que te invita a pasártelo bien y a disfrutar del amplio abanico de opciones... que estarían a nuestro alcance si tuviésemos tiempo (o, en mi caso, dinero). A mí esa luz me parece buena, sobre todo si el cielo, como es el caso - y gracias a tu acertada reedición - conserva algo de detalle en las nubes.
    • Miguel Angel Vázquez Márquez :hace 6 años Si tienes razón.  A los que tenemos una afición siempre nos faltará tiempo y dinero :-)
  • hace 6 años
    Alberto Arcos Hurtado
    Bonita composición de uno de los emblemas de Besalú, he tenido ocasión de ir en repetidas ocasiones, para esos días "mediavales" que hacen y está muy bien. Como bien puntualizas, mucha gente. A veces demasiada para mi gusto. Poder sacar una toma sin que salga media docena de personas, a veces es trabajo titánico.
    • Miguel Angel Vázquez Márquez :hace 6 años Si la verdad es que es complicado. Yo fuí una semana santa y fue horrible. Para poder hace la toma tuve que esperar bastante rato, porque había gente  al otro lado del río. Hay más de 12 encima del puente pero no molestan!. Muchas gracias por comentar.!