FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Blauet - Martín pescador - Aínsa 26/09/2019

Gracias a mi querido amigo Pedro Montaner, he logrado hacerle unas instantáneas a esta escurridiza avecilla. Tomada con camuflaje de tela en el río Ara, a sido un día muy fructífero, estos días son los que te dan esa satisfacción de tu afición.
--- Cámara:NIKON CORPORATION Modelo:NIKON D500 Objetivo: Sigma 150/600 Iso:180 Exposición (v):1/640 segundos Apertura (f):8 ---

Pedro Emilio Romero Martínez

En fotored desde 11/02/2013

Ficha personal
  • hace 4 años
    Salvador Solé Soriano
    Y cuanto más te cuesta hacer las fotos, más las valoras. Ese es un placer que los hides de pago te roban ya que en ellos las aves casi se sirven en bandeja. Otro gallo canta cuando llevas años tras una especie y finalmente, por tus propios medios, logras hacerle la foto deseada. El intercambio de lugares entre particulares (como en este caso) apenas resta ilusión a esos logros.  La mar de chula la foto y ¡felicidades!
    • Pedro Emilio Romero Martínez :hace 4 años Gracias Salvador, este amigo Pedro, es el fotógrafo profesional y le encanta la f. de aves, nos conocimos siguiendo los movimientos de una pareja de Cenizos y desde entonces por Aínsa nos juntamos para deleitarnos con nuestra afición, aunque no captes ese dia ni un Gorrión, pero nos lo pasamos bomba. Agradecido por tus cordiales comentarios, saludos.