Mi "política" respecto al HDR es la honestidad; o creo una imagen realista y equilibrada o (más fácil) hago una evidente fantasía. En este caso me he dejado seducir por lo fácil y tomando una modesta foto de mi archivo he buscado expresar una imagen poética del otoño. No solo hay trabajo con HDR si no también un largo y detallado tratamiento con Photoshop. Por ser algo taaan elaborado y escaso de espontaneidad, lo presento en la galería de "Montajes" a pesar de que ningún elemento de la imagen ha sido movido de su lugar o traído de otro archivo.

Foto original tomada con una cámara Canon Powershot G11 con mini-trípode flexible "gorila" y disparo retardado como sustituto del cable disparador. Trabajo posterior con el programa HDR Efex Pro y sesión con Photoshop.

Salvador Solé Soriano

En fotored desde 22/10/2011

Ficha personal
  • hace 7 años
    Alberto Arcos Hurtado
    Interesante la fuerza y ese color barroco que tiene la escena. Todo alrededor de ese detalle rosado. Se puede percibir la textura de cada una de las zonas de las escena. Buen trabajo! Saludos Salvador
  • hace 7 años
    José Arcos Aguilar
    Uuuufff!!, pues no se que decirte, son de esas imágenes que te atraen pero que no sabes porque, quizá la luz, el colorido, las texturas tan exageradas, quizá el conjunto con el viñeteado.., no se, pero me gusta.., saludos Salvador.