me dijo si podia pintar, lo que no imaginé que acabaria pintandose el mismo, jeje, al final pasamos un buen rato y pudimos hacer alguna foto. saludos.

jose carlos castro valdivia

En fotored desde 07/01/2012

Ficha personal
  • Cuando mis niños eran pequeños e iban a la guardería, el centro organizó una experiencia de pintura de manos a la que asistimos un buen numero de padres, era curioso ver conque precaución y reparo metíamos un dedo en la pintura para luego hacer algún trazo en el papel. Finalmente, empujados por los responsables del centro y del cuidado de los niños, así como por la actitud desinhibida de estos, todos terminamos así, como el niño que nos muestras, o parecido jeje. Fue una experiencia muy gratificante que recomiendo. La foto...digna de la firma que lleva
  • hace 7 años
    marta Liber
    Es una toma muy simpática y bien lograda la expresión.
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    Gesto encantador y una iluminación de lujo, como en estudio. habría que investigar porqué los adultos perdemos la iniciativa de hacer cosas como esa; seguro que la investigación no delataba nada bueno sobre nuestro proceso de crecimiento.
  • hace 7 años
    Rafa Mateos
    Maqnifica la luz de la toma, esos ojos lo dicen todo, una maravilla. Saludos.
  • hace 7 años
    Norma Betty Lago
    Hermoso niño, foto y lo que más llama mi atención es la iluminación y esa mirada de yo no fuí
  • hace 7 años
    José Arcos Aguilar
    Esto de la pintura es igual que con los pasteles, si les dejas y se desinhiben puede pasar cualquier cosa, por supuesto digna de inmortalizar como en este caso.., un retrato precioso!!.., saludos.