Muy buenas.., como siempre, mirando fotos he topado con esta, tomar nota..., 1º Premio del III Concurso de Fotografía sobre el Cerdo Ibérico 2010, casi na!!!. Aquel día, finales de 2009, sin pensar que había un concurso, estábamos por la Sierra de Aracena, pasamos varias veces por Jabugo :-PPP, y era precioso verlos pastar por las dehesas, así que toda una mañana la dediqué a este rico animal y su entorno. Cuando me enteré del concurso, dije: "contra, como anillo al dedo" y envié las tres fotografías que pedian. Por fortuna, que así es como se ganan los concursos, entre otras formas, gané un gigantesco Diploma reconociendo mi premio y la satisfacción de haberlo ganado, ji,ji,ji,ji,ji,ji.., espero que os agrade.., saludos. V=1/160, f=5, ISO 250, focal 150 mm

Canon EOS 30D, focal EF100-400mm f/4.5-5.6L IS USM, procesada con LR y PS.

José Arcos Aguilar

En fotored desde 03/09/2011

Ficha personal
  • hace 7 años
    Alberto Arcos Hurtado
    La verdad es que una fotografía excelente, esa atmósfera que hay de fondo, como una niebla grisácea contrastada con el verdor de la pradera y la gran captura de los cerdos, la hacen una fotografía muy completa, además que evocan la típica idea de cerdos ibéricos, comiendo bellotas. Con ese paisaje típico extremeño.. que me dan ganas de subir una fotografía de esos parajes... Un abrazo!
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    Gracias a esa niebla o polvareda del fondo, la foto ha quedado muy agradable y capta de forma casi onírica el ambiente de la dehesa. Me gustan esos tonos tan amortiguados en el fondo y más vivos en le primer plano. El hecho de que se repita el número de sujetos en ambos planos, crea un estupendo vinculo entre ellos. Bordada, vamos si no.