FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

El sol calido del atardecer ilumina un bosque de eucaliptus. Imagen tomada en la zona Sur del Parque Nacional de Table Mountain en Ciudad del Cabo en Sudafrica

--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 10D Iso:100 Exposición (v):1/45 segundos Apertura (f):5.6 ---

Mario Moreno

En fotored desde 16/05/2012

Ficha personal
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    Esta imagen es el arquetipo de bosque al atardecer que tantas veces hemos visto. La originalidad no será su mayor virtud pero entonces el interés radica en ver como cada cual trabaja este clásico cliché. En tu caso has optado por un vigor cromático sin paliativos y unas tonalidades de dorado/naranja inmejorables. No te esforzaste en salvar detalle allá donde la luz se lo ha de llevar pues así el impacto no solo es más rotundo si no también algo más realista. Me gustan esos tres troncos más cercanos que tienen mucha luz para la que, en teoría, les corresponde ¿usaste flash o todo es edición de altos vuelos?. Análisis aparte, ¡Cacho foto, Mario!
  • hace 8 años
    marta Liber
    El título le viene de perlas. Es un bosque encantado que deslumbra por su calidad y belleza. Yo no he visto personalmente tantas veces una imagen como esta, Buenos Aires no se caracteriza por este tipo de imágenes, y nuestro territorio es tan grande que uno no acaba de conocerlo. Saludos y gracias por mostrarlo.
  • hace 8 años
    Carmen Iarzabal
    Hermosa foto, después del completo comentario de Salvador , para no repetir ya que coincido con él, no me queda más que felicitarte. Saludos
  • hace 8 años
    Jose Luis Rubio Perez
    Me encantan los contraluces, y este es espectacular. Si has empleado flash -que diría que sí- es el mejor ejemplo de su empleo. Chapó!
  • hace 8 años
    Mario Moreno
    Hola a todos y gracias por vuestros comentarios. La luz era realmente increíble y se reflejaba de un tronco a otro. No use flash para responder a vuestra pregunta pero si ajuste los niveles en LR3 para conseguir el resultado final.
  • Casi que podría ser de noche y ése, un fenómeno del tipo Expedientes X. Excelente foto y edición.