FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Briza maxima

Otra vez aprovechando esos rayos de luz que salen del sotobosque en este caso de alcornoques. Practicamente un contraluz. Me gusta el fondo tamizado pero no plano y la flor de la parte inferior con otra luminosidad. Esta otra de esas plantas que nunca hacemos caso , rastreras , por el suelo, pero que nos sorprenden cuando las buenas condiciones se juntan.
--- Cámara:NIKON CORPORATION Modelo:NIKON D300S Iso:200 Exposición (v):1/160 segundos Apertura (f):11 ---

Lucas Gutierrez Jiménez

En fotored desde 20/08/2016

Ficha personal
  • hace 3 años
    Salvador Solé Soriano
    Las conozco (o a sus parientes) y se merecen una foto por la originalidad de su forma, que recuerda una larva de insecto. El contraluz está muy bien editado y el fondo también me resulta agradable. Con tres sujetos, la composición siempre tiene más juego. Me gusta, por supuesto.
    • Lucas Gutierrez Jiménez :hace 3 años Es curioso hice varias fotos a esta planta hace 7 años, la que subí de ella es otra con 4 flores, pero al volver a repasar el archivo me gusta esta mucho más, será cuestión de evolución.
  • hace 3 años
    Salvador Solé Soriano
    Sí, a veces tenemos la impresión de que permanecemos estáticos pero es inevitable que vayamos evolucionando, pasando por temporadas de estancamiento y distintas fases. Con la experiencia y lo que vamos viendo, nos volvemos más particulares. ¡Una gran noticia!
  • hace 3 años
    Alicia Díaz
    No conocía esta planta, pero su original forma es fotogénica, Este contraluz además le sienta particularmente bien, porque la hace lucir como farolillos, que sobre el fondo oscuro destacan aún más; el tallo iluminado completa la imagen en la zona inferior. Esta me gusta mucho...