FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Brote de helecho sp

En unos bosques ricos en helechos, estuve pendiente de ellos (a ratos) en busca de un brote suficientemente elegante. Esto es lo mejor que encontré. El fondo no ayuda a destacar el tallo pero las hojas - todavía recogidas - se veían de lejos y marcaban su ritmo. Zona forestal de Piraí (S.E. de Brasil).
Cámara Nikon D500 con objetivo Sigma 150-600 mms. f: 5.0 - 6.3 (Sport) a pulso. Iso:4000 Exposición (v):1/320 de segundo. Apertura (f):6.3

Salvador Solé Soriano

En fotored desde 22/10/2011

Ficha personal
  • hace 3 años
    Alicia Díaz
    Una forma atractiva sin duda ese "bastón" de espirales. El tono claro de los pequeños brotes y la luz que reciben, los hace contrastar sobre el fondo oscuro, como bien dices; buen encuadre y buen foco y nitidez  en toda la planta, así que este diseño tan natural ha quedado perfectamente definido y plasmado. Muy resultona.
    • Salvador Solé Soriano :hace 3 años Gracias, Alicia. La biodiversidad no solo es un fenómeno ornitológico así que, a poca ocasión que tenga, intento captar la de otros reinos, el vegetal en este caso. Siempre es bueno recibir tus amables comentarios.