FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Buenos días

Sin pretensiones, llevo muchos días que me doy una paliza monotema, las aves, fue un momento de relax antes de volver al tema.
--- Cámara:Panasonic Modelo:DC-FZ82 Iso:80 Exposición (v):1/800 segundos Apertura (f):4.2 ---

Dolores Salvador D.

En fotored desde 05/05/2017

Ficha personal
  • hace 5 años
    Salvador Solé Soriano
    Es bueno ventilarse y diversificarse. Además, el mundo nos ofrece muy variados tipos de belleza. Me parece un encuadre impecable y la imagen tiene buena calidad, con colores naturales. El barquito, aunque muy lejano, contrasta lo suficiente como para actuar de segundo sujeto respecto al sol, que va de primero por ser la zona más luminosa. Impecable, ya te digo.
  • Una edición impecable, con las luces bien salvadas y un color de lo mas natural y una composición a la que no se le pueden poner pegas. Es un tipo de fotografía que apenas hago, porque son de esas que nos atraen cuando estamos con la cámara, pero que luego, pasado el tiempo se olvidan por no haber algo que destaque con fuerza aparte del color. Lógicamente, es una con la que se puede disentir, porque para eso tenemos nuestros propios gustos. En cualquier caso, un gusto seguir contando con tu presencia. Un servidor sigue al ralentí
    • Dolores Salvador D. :hace 5 años Gracias Txema de tanto en tanto me paso por aquí de mirón y esta vez me dio por compartir una foto. No esta posteriormente editada, trastee los ajustes de la cámara hasta que quedó a mi gusto, casi se me escapa el barco del encuadre, iba más rápido de lo que yo creía, por eso no pude utilizar el HDR ni el tripode. Aparte que me gusta la foto,  que por eso la subo, suelen tener algún sentimiento  asociado y por eso para mi doble valor,  que entiendo que para los demás solo este lo puro fotográfico . Un saludo.