Cuando la economía y el trabajo lo permiten, me gusta acompañar a Luisa en sus viajes de trabajo y por no cansar con muchas contra postales venecianas os dejo hoy esta de otro viaje no muy lejano en el que pude recorrer algunas ciudades holandesas. En Leiden, patria chica del afamado pintor, en un anodino callejón por el que transitaba en mi búsqueda de lo menos frecuente, me encontré con una serie de fotos de cuadros suyos. No era un lugar aparentemente frecuentado y no se que pintaban allí, pero me sugirieron alguna foto. Esta es una de ellas.

Modelo de cámara Canon EOS 5D Hora y fecha de disparo 26/09/2011 12:16:22 Propietario de la cámara TxemaBacaicoa ftxema1 gmail com Modo de disparo Prioridad de abertura AE Tv (Velocidad de obturación) 1/20 Av (Valor de abertura) 11.0 Modo de medición Medición evaluativa Compensación de la exposición -1/3 Velocidad ISO 100 Objetivo EF24-105mm f/4L IS USM Distancia focal 28.0mm

Txema Bacaicoa (Colectivo IS)

En fotored desde 04/01/2012

Ficha personal
  • hace 7 años
    marta Liber
    Me encantó, muy creativa y por supuesto, gran calidad. Aplausos mil. Mi enhorabuena
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    Lo que muestras es original y la composición, impecable, creando dos grupos de elementos (uno en cada esquina) que se relacionan en diagonal. Chapeau!
  • hace 7 años
    Norma Betty Lago
    Cuando la vi me impacto, es como entrar en el pasado con una bicicleta que te pone brutalmente en el presente