FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Buscando apoyos

La verdad es que eran necesarios, el viento era bastante fuerte para este tipo de fotos, la suerte es que el entramado formado por el tallo de la flor y el rojo que cruza en diagonal le dieron suficiente estabilidad para permitirme la foto. A pulso en el alto de La Farrapona, Saliencia, Asturias
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 6D Iso:200 Exposición (v):1/640 segundos Apertura (f):1.4 ---

Txema Bacaicoa (Colectivo IS)

En fotored desde 04/01/2012

Ficha personal
  • hace 3 años
    Salvador Solé Soriano
    El triángulo que forman el tallo verde y el rojo está rematado por ese estupendo ramillete; una buena composición e impecable edición, opino.
    • Txema Bacaicoa (Colectivo IS) :hace 3 años Gracias Salva, la compo si, pero la edición, en este caso no es para que yo presuma, solo nitidez para compensar la perdida por reducción Cuando las condiciones de luz son buenas y aciertas con la medición, la 6D tiene una excelente gestión del color y si como en este caso no quieres embarrarte par sacar algo mas epatante pero que luego terminaras por aborrecer, basta con hacer las cosas bien, ¡aunque a veces es tan difícil sustraerse al deseo de experimentar! Quienes me conocéis de antiguo, ya sabéis que paso épocas de mas color, menos color, clave alta etc supongo que puede ser achacable a la inquietud por lo nuevo y algo de eso hay, pero también de un criterio no del todo formado. Estamos en ello ??
  • hace 3 años
    Salvador Solé Soriano
    Una misma imagen puede tener varios modos de edición, todos ellos válidos; escogemos uno por inclinación personal pero en otro momento esvogeríamos otro.
  • Pues las tonalidades son muy naturales y es muy acertada la composición. Yo tampoco tengo un criterio formado y voy cambiando según la foto. Pero aunque no te des cuenta tu sello está ahí..
  • El conjunto gusta. El triángulo de los tallos  aporta, Me hubiera gustado más nitidez y detalle en el primer plano. Soy maniático con ello. En cuanto a la edición, es una cuestión de gustos. Yo ahora mismo estoy de pruebas continuas.... y meto tanto la pata.... ja,ja.