En la Carrera del Darro en Granada. Llegó en su bici, se colocó y comenzó a tocar. No lo hacia mal. Ya no había mucha luz pero confiando en mi pulso y en el estabilizador del objetivo le hice unas fotos, luego le dejé unas monedas. Esta será posiblemente la que mejor quedó

5D, 24/105

Txema Bacaicoa (Colectivo IS)

En fotored desde 04/01/2012

Ficha personal
  • hace 7 años
    marta Liber
    Muy buen ojo para captar cosas interesantes de lo cotidiano. Me gusta mucho. No se si seré yo o cosa de la perspectiva, pero veo un poco caído e horizonte hacia la izquierda. Y no puedo dejar de mirar ese pasillo iluminado en el fondo. Es hipnótico. Nuevamente quiero felicitarte.
  • hace 7 años
    Alberto Arcos Hurtado
    El día a día de muchos que la vida, es el trabajo es buscarse la vida en la calle, en este caso, con la música. La escena me gusta, con esos contrastes y el callejón que le da profundidad.
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    Magnífica composición con interés humano, sin elementos sobrantes, cosa meritoria cuando haces este tipo de fotos. Yo veo el horizonte (no lo veo, lo intuyo) en su sitio. Bien trabajado el procesad. Ojo con el ruidito de colore´en la sombra izquierda bajo la arcada; al estar sobre el sujeto, se ve demasiado para mi gusto, obsesionado como estoy con ese problema que me persigue como el cocodrulu al Capitán Garfio. No obstante ello no da al traste con el efecto general, que es muy sólido.