FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

No he podido resistir a poner a esta garza -verdad Salva?- de Volendam. Se paseaba tranquilamente por el muelle como si tal cosa. A ver, el colmo de la belleza no es. No sé porqué me recuerda a un vagabundo desaliñado.

--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 400D DIGITAL Iso:100 Exposición (v):1/250 segundos Apertura (f):6.3 --- Sigma 50-150 2.8 a pulso.

Jose Luis Rubio Perez

En fotored desde 14/04/2012

Ficha personal
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    Una Garza real, en efecto. En todo el mundo, bichos más listos, más necesitados o las dos cosas le pierden el miedo al ser humano e incluso, arrimándosele, les cae algún que otro bocado. Técnicamente, se convierten en antropófilos. Pero acaban hurgando en nuestras bolsas de basura y se ponen perdiditos... como las palomas guarras de nuestras ciudades o la señorita ésta, tan mal acicalada. Yendo a lo positivo, en esta imagen no hay elementos que distraigan y la sujeto es dueña y señora del encuadre. tenemos tan pocas ocasiones de retratar de cerca animales libres que como para hacerle ascos a un poco de mugre... Bien pillada y a por más.
  • Bien aprovechada la ocasión. Parece que el objetivo tiene buen boké. Slds.
    • Jose Luis Rubio Perez :hace 8 años No tiene ningún misterio. Estaba tan cerca que pude enfocarla bien, y el fondo quedó lejos. De todas formas, estoy redescubriendo este objetivo que había dejado de usar por grande y pesado.