FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Aquella tarde que pasé allí arriba, mientras esperaba la noche para hacer esas nocturnas que mostré fechas atrás, pude ver un grupo de cabras montesas merodeando por allí mismo. Es un parque natural, pero la afluencia de turismo las ha acostumbrado a la presencia humana y no se asustan ni de los perros. Nuestra inquieta Beltza, que tiende a perseguir todo lo que se mueve, tuvo que salir por patas, pues al acercarse a ellas ladrando, lejos de huir, las cabras se fueron a por ella bufando, No me quedó mas remedio que atarla

--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 6D Iso:200 Exposición (v):1/320 segundos Apertura (f):8 ---

Txema Bacaicoa (Colectivo IS)

En fotored desde 04/01/2012

Ficha personal
  • hace 2 años
    Salvador Solé Soriano
    Considero una buena noticia que las cabras, aunque confiadas, sepan defenderse; otros animales montanos carecen de esa capacidad (o no les sirve de nada) y mas de una mascota hace estragos... Imagen aerea y luminosa, con la atmosfera pristina de la montaña. En la edición has compensado muy bien el contraluz.
  • Una foto animal en su entorno natural muy bien compuesta. Menos mal que no hubo que lamentar nada. Estos animales son tercos y un buen topetazo se hubiera podido llevar. Aquí en Montserrat también las hay. Son muy agradables de ver.
  • Magnífica estampa. Otra vez hay sobrecarga de ungulados, aunque menos que los de dos piernas